Pamela Anderson, la imagen de la seducción

pamela anderson
pamela anderson hot
Pocas mujeres lindas se han convertido en el símbolo de la seducción para los solteros como lo ha hecho durante tanto tiempo Pamela Anderson.

Muchos hombres del mundo seguramente recordarán haber hecho sus primeras ideas sobre la mujer perfecta para enamorarse comparándola con la gracia de Pamela bamboleando su boya torpedo para el rescate de cualquier eventual persona que lo necesitase en las hermosas playas donde estaban tomando vacaciones de verano bronceando sus cuerpos y disfrutando de la arena y los baños en el mar, según la serie Baywatch.

Y muchos varones mozalbetes y solteros habrán mentado ser rescatados por esa bella jovencita de figura perfecta y notoria, la hoy largamente famosa Pamela Anderson, cuya juventud encarnaba en el ideario de la mujer perfecta para el amor como anillo al dedo, por usar una metáfora matrimonial, tan común al ver tan encantadora mujer como símbolo de la seducción de toda una época.

Adriana Lima, la más bonita del Brasil

adriana lima

adriana lima 3

adriana lima linda

adriana lima 9
Es sabido que Brasil tiene hermosas playas y parajes para conocer y disfrutar, pero lo mejor que tiene son sus bellas mujeres.




Seductoras por naturaleza, las brasileñas son esas mujeres cuya guapura les ha dado fama mundial, y cuya más conspicua manifestación es Adriana Lima.




En este sentido, según muchas encuestas los solteros del mundo tienen destacada preferencias por mujeres como Gisele Bundchen, Alessandra Ambrosio o Adriana Lima, a quien vemos en estas fotos increíbles.


Con una mirada que enamora a cualquier soltero, la brasileña supermodelo de acreditada fama es de esas mujeres que desencadena los sueños de cualquier hombre soltero de encontrar a la tan buscada pareja para un amor duradero con una chica tan bonita como Adriana Lima.