Lindas mujeres modelos: Lara Stone

lara stoneLejos de los estereotipos en materia de supermodelos, Lara Stone se caracteriza, como vemos en la foto de arriba, por una belleza entre salvaje y romántica.
Esta linda mujercita ha sabido ser tapa de revistas internacionales de moda y ganar dinero como supermodelo por su belleza natural, su esbeltez y sus labios carnosos que parecen prometer muchos besos para aquel que logre conquistar su corazón pues su lindura es la de esas mujeres para casarse.
¿Qué le deparará el destino a Lara Stone en materia de amor? Cómo saberlo, pero lo que es evidente es que su encanto sobrepasa su fama internacional y la capacidad de enamorar es casi tan grande como la cuenta bancaria de Lara Stone.

Lindas mujeres: Cecilia Galliano

cecilia gallianoUna mujer realmente linda es Cecilia Galliano, a quie vemos en el esplendor de su encanto de morocha en esta foto.
Esta joven nacida en Argentina que ha cambiado su nacionalidad expresa como buena morocha cordobesa amante de la cumbia su belleza a flor de piel, pues Cecilia Galliano es buena bailarina, además de conductora de televisión en Mexico.
Con un pantalón blanco ajustado que destaca su encanto esta cordobesa muestra lo que es: una linda mujer.