Alemanas lindas: Eva Padberg con nintendo DS

eva padberg, alemana lindaUna hermosa chica alemana: la joven y famosa modelo rubia y seductora como pocas Eva Padberg.

En esta foto vemos a la joven supermodelo con una consola de video portátil Nintendo DS, a la que muestra para intentar que no la miremos de tan linda que es, aunque infructuosamente.

Esta chica es realmente de ensueño, una chica linda soñada para el amor, como salida un mundo de fantasía de un videojuego; diríase que es una de esas mujeres con las que cualquier soltero sueña para llevar al altar.

Esta rubia guapa es una de las más lindas cosas que se puede ver al viajar a Alemania, tan joven y lozana, tal como se ve en esta foto Eva Padberg con reloj, consola Nintendo y remera blanca sonriendo.

Natalia Vodianova: hermosa con vestido rosa

natalia vodianova hermosa con vestido rosaEn esta foto está sumamente hermosa Natalia Vodianova con un vestido rosa que de tan entallado parece invitarnos a estrechar su bella cintura en busca del ansiado beso del enamorado, como todos nos sentimos al ver a esta jovencita tan guapa.
Sin dudas, una mujer hermosa como Natalia Vodianova, por supermodelo o por famosa ya tendrá quien le prodigue caricias de amor y romanticismo, tal vez en viajes por cruceros o en exóticas playas de islas de Oceanía.
Pero al verla con este vestidito que enaltece su figura y su encanto todo soltero no puede sino desear seducir algún día a una mujer tan hermosa como con vestido rosa aparece Natalia Vodianova.

Irina Yaik, la hermosa novia de Cristiano Ronaldo

irina yaik, hermosa novia de cristiano ronaldoUna de las más bellas mujeres del momento, la nueva "chica 10" parece ser Irina Yaik, esta lindura de la foto.
Según una encuesta londinense, la bella novia de Cristiano Ronaldo sería la mujer más guapa del mundo, desplazando a bellezas consagradas -por su fama, los elogios masculinos y los millones ganados- como Angelina Jolie, Bar Refaeli, Marisa Miller y varias otras celebridades.
Si vemos bien la foto, los ojos acaramelados de Irina no hacen más que seducir a cualquier soltero, y sus labios carnosos parecen ser el premio mayor para quien logre alzar la copa luego de conquistar su corazón.
Cristiano Ronaldo tiene novia, y es esta mujer de la foto, Irina Yaik.

Lindas mujeres: Kendra Wilkinson

kendra wilkinsonEsta bella rubia de la foto es la famosa Kendra Wilkinson, de Playboy.
Como se ve, es una mujer con hermosura a pleno derecho. En la foto la vemos luciendo una joya y una remera negra, sobre la cual la caida de su rubio cabello semeja hilos de oro, como si se tratase de una diosa en algún lugar del Olimpo.
Así es Kendra Wilkinson, una chica que si uno la ve queda prendado de su lindura, cautivo de su sonrisa y determinado a intentar conseguir un sí ante la propuesta de una cena romántica.
¿Cuánto daríamos los hombres solteros por un viaje en crucero o unas vacaciones en la playa con una joven norteamericana como Kendra?
Por ahora no es posible, pero el conquistador nato nunca se da por vencido y algún día tal vez consigamos enamorar a la hermosa Wilkinson.

Mujeres lindas en la playa




mujeres lindas en la playaEl verano, el mar y las vacaciones son una excelente oportunidad para disfrutar de un descanso, pero la playa también ofrece muy buenas oportundades de conocer mujeres lindas.
Basta con elegir una playa donde se sepa que el target de chicas y jovencitas esté a la altura del ojo escrutador del soltero ávido de romance para aprovechar las tardes en la playa, la musica y los deportes playeros para conocer mujeres.
Se celebra la vida si se encuentra una linda mujercita joven, seductora y dispuesta al romance, y si es como las lindas de las fotos (Luz Cipriota, Irina Shayk, Brenda Asnicar, Sofía Zámolo o Pampita), ¡pues mucho mejor!
Sea con fines serios, de romance fugaz o de romance de verano, y sea en playas de Argentina, del Caribe o del Mediterráneo, la ocasión hace al soltero seductor, y en la playa abundan las mujeres guapas dispuestas a iniciar una relación, a aceptar una cena romántica o en búsqueda del auténtico amor.

Eva Longoria: linda y divertida

eva longoria, linda y divertidaAsí, bella y muy divertida es Eva Longoria, esta morocha de la foto, según quienes la han conocido y han llegado a filmar con ella.
Dueña de una personalidad jovial y dada al juego y las bromas, Eva es una de esas chicas que seducen por saber encontrar el lado lindo y divertido de la vida.
Muchos hombres que buscan la mujer ideal para ellos valoran precisamente esta capacidad de saber reirse y divertirse cotidianamente, algo que la hermosa Eva Longoria realiza de modo natural.

Miranda Kerr: una linda para admirar

miranda kerr, linda mujerMiranda Kerr es una chica cuyas fotos están para quedarse uno mirando.
Es que cuando un soltero se topa con una joven tan encantadoramente bella como Miranda Kerr, casi nada se puede hacer, pues tan prendado se queda uno de su belleza que no puede retirar la vista de la foto esa.
Y ni hablar de cuando Miranda aparece en televisión: allí el corazón del hombre joven en busca de romance se llena de emoción y esperanza, pues con palabras a describir exhaustivamente la lindura de Miranda Kerr uno no alcanza.

Lindas Mujeres: Lara Stone

LINDAS MUJERES, LARA STONEY qué decir que aún no haya sido escrito o vociferado, insinuado o simbolizado, ratificado o gritado acerca de la belleza de Lara Stone.
No, si esta modelo es un encanto, con esos labios carnosos carmesí que muestra en esta foto cualquier soltero, galán o divorciado buscará tener a su corazón enamorado.
Con su lindura y esa sonrida compradora, Lara Stone cautiva a toda hora.